SONRISASFIESTA Animación y Magia

Te imaginas  una actividad de animación  super chula para niños (desde 9 años (recomendado), pero adaptable a otras edades y que este basada en la dinámica de un escape room?

Pero en esta ocasión la hemos creado para hacerla al exterior, no se trata de escapar de un sitio , se trata de escapar del propio juego, es completar una misión que los participante tienen que resolver en un tiempo definido y además  todo ello ambientado con un hilo conductor que hace que los participantes se sientan inmersos en resolver el objetivo para conseguir la misión y escapar.

En nuestra actividad escape room exterior, no podrás salir del juego hasta que se logre completar la misión o el tiempo se acabe.
ESCAPE ROOM EXTERIOR SONRISAS FIESTA

HALLOWEEN se llena de monstros que dan miedo, pero solo es             un juego , asi es que el equipo solo dispone de 1 hora y media para lograr descubrir donde ha escondido el mensaje secreto que contiene la combinación para poder abrir el mayor secreto del mundo de los zombies y asi poder destruirlos.

Tenemos que salvar la tierra, ya que va a ser atacada por las fuerzas malignas, pero los equipos disponen de una fuerte herramienta, que es su sabiduría, su destreza, su habilidad para conseguir superar y descubrir como salvar la tierra, antes que el tiempo se agote.

El Gran Mago “Rufus” ha conseguido con sus trucos de magia hacer cosas imposibles, pero ha tropezado con una persona que solo quiere arruinar su espectáculo , para ello este ser malvado ha ido escondiendo y ha colocado diversas trampas, que solo los más inteligentes y audaces pueden ser capaces de descubrir y superar las diversas pruebas, pero ha tenido un fallo, se ha olvidado el mensaje secreto para poder escapar en un cofre y si alguien lo consigue podrá escapar…

Scroll al inicio