NORMAS A TENER EN CUENTA AL ALQUILAR UN HINCHABLE
El hinchable segun tamaños [Ver catálogo] tienen una capacidad aproximada de utilización por parte de los niños a la vez. (consultar con sonrisas las capacidades)
Las edades permitidas: hasta 14 años, lo que no se pueden subir son adultos.
Los hinchables se tienen que anclar al suelo en todos y cada uno de sus puntos de anclaje.
Si una vez desplazados para efectuar el montaje, no se pudiera anclar debidamente el hinchable por no tener autorización , el cliente tendrá que abonar a Proyectos Infantiles Sonrisas el 100% del servicio.
Si por inclemencias del tiempo, la instalación del hinchable no se pudiera realizar y existiendo un pre-aviso como minimo de 24 horas de antelación no se les cobraria importe alguno, devolviendo la entrega a cuenta realizada hasta ese momento.
Una vez transcurrido ese tiempo, el cliente asume debe hacer efectivo el 100% del importe del servicio.
Importante:
Los hinchables nunca deberán usarse con viento, ya por sus carácteristicas de poco peso un viento a una velocidad de +- 15 Km/h ya puede provocar movimientos,
En ningun caso se tendrá un hinchable abierto cuando la velocidad del viento supere los 30 km/h.
Es obligación del cliente el pedir los permisos oportunos a entidades públicas para poder montar y las repercusiones económicas de no tener estos permisos es responsabilidad del cliente.
La entrada y la salida al hinchable han de estar despejadas todo el tiempo.
Antes de que el niño entre al castillo se deberá quitar de los zapatos, complementos como relojes o pulseras, gafas, y otros objetos que pueden ser punzantes.
Queda prohibido introducir comida, bebida, ni ningún tipo de mascota.
Se ha de advertir sobre realizar volteretas, juegos bruscos, ni subirse o colgarse de las paredes.
Proyectos Infantiles Sonrisas, asi como el distribuir de los hinchables NO ASUMEN responsabilidad alguna por los accidentes que pudiesen ocurrir por el mal uso.
No se puede acceder al hinchable si los niños están mojados.
Deben respetarse los turnos, bien por edades o bien por estatura, para que no usen la atracción al mismo tiempo niños de constituciones muy distintas.
EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE CASTILLOS Y ATRACCIONES HINCHABLES Y ESTAS NORMAS ESTABLECIDAS POR PROYECTOS INFANTILES SONRISAS HACEN POSIBLE QUE SEA UNA DIVERSIÓN SEGURA.