MONI1

Gracias a las monitoras y monitores que forman el equipo Sonrisas , conseguimos en cada animación que los niños se lo pasen requetebién, y los papis muy contentos con un trabajo bien hecho.

Nos gusta realizar actividades con los niños , jugar con ellos , bailar y sobre todo hacerles felices. esta es la gran diferencia que tenemos con otros … nosotros disfrutamos jugando .

Todos los que componemos el equipo de animación tenemos experiencia en este tipo de actividades , hemos hecho cursos, estudiamos en la Universidad carreras que tienen que ver con el mundo infantil , somos o hemos sido Juniors, Scouts y otras asociaciones que diariamente trabajan con niños.

sonri1
S351
Sin ellas y ellos  no habriamos podido llegar la alegría a muchos niños, no hubiésemos podido cumplir nuestros objetivos de llevar la diversión , la alegría , por eso siempre estamos intentando que nuestro equipo de animación se sienta a gusto con nosotros , que forme parte de Sonrisas , que no sea solamente trabajar con niños , si no disfrutar, y formar un equipo a medida que van coincidiendo en las animaciones
logowhassap
1402397889979680
Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
SONRISAS FIESTA Animación y Magia
Hola, Queremos que las niñas y niños se lo pasen muy bien, dime que información necesitas.